Esta página contiene una animación en flash.-
  INICIO  NOSOTROS
 

 

Podemos llevar desde ese pequeño presente, pagar los impuestos de su casa, realizar la cadetería de su empresa o lo que usted imagine en moto.
Estamos capacitados y equipados con móviles de todo tipo para trasladar lo que desee dentro de la ciudad, la zona y a cualquier punto del país. Podemos llevar ese televisor nuevo que compró, la heladera, como tambien una cierta cantidad de cajas a repartir, etc..., en las camionetas utilitarias tipo furgón. Además también podemos realizar su mudanza a cualquier sitio, ó llevar lo que sea de mayor volúmen y cantidad.
Contáctenos!


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 Agencia Don Sabio fletes-minifletes y mensajería  fue creada el 12 de mayo de 1997 en la ciudad de mar  del plata.
 La idea surgió ante la necesidad del crecimiento  personal y laboral. Sus dueños visionaron la fuerte  demanda social del momento con respecto al delivery  y al servicio de mensajería y entregas inmediatas,  tanto para comerciantes, como particulares.
 En ese momento estaba surgiendo la metodología de  delivery, servicio que facilita en rapidez de entrega y  comodidad para el usuario del comercio; muchos  negocios comenzaron a utilizar el servicio de  mensajería para llevarles a sus clientes el producto a  sus casas.
 Las empresas comenzaron a confiar en el servicio  delegando la distribución y la entrega de sus  productos, y al poco tiempo Don Sabio se encargaba  de los trámites bancarios, pagos, depósitos, y demás  tareas administrativas de muchas firmas reconocidas  de la ciudad como así también del público en general.
 Con el correr del tiempo, la agencia comenzó a  expandirse ante la demanda de sus clientes y a  necesitar mas vehículos, y además de incorporar  mayor cantidad de motos, adicionaron la flota de  camionetas, agregando así el servicio de fletes y  minifletes en toda la ciudad y también desde Mar del  Plata a todo el país.
 
 Dentro del ámbito laboral y profesional,  fueron convocados por el Ministerio de  Planificación Federal, Inversión Pública y  Servicios, dequien depende el área  nacional de TRANSPORTE; a una charla  sobre conciencia vial, dictada por el  Ministro de Seguridad Nacional,  felicitándolos por el uso de casco y por  tomar ciertas normas de seguridad en la via  pública. Así mismo, les fueron entregados  los primeros chalecos reflectivos. Los  medios de comunicación tanto de radio,  televisión y redacción, estuvieron  presentes en el nombramiento.
 
 
 La empresa se vió involucrada en varias  oportunidades con ORGANIZACIONES NO  GUBERNAMENTALES (ONG),  facilitándoles el traslado de alimentos o  mercadería.
 Además fue sponsor en eventos sin  fines de lucro, logrando así poder  ayudar a la comunidad desde nuestro  lugar y con nuestros servicios.
 
 
 

Nos encontramos trabajando en un nuevo proyecto de expreso, con salidas diarias a toda la zona
sur, norte y oeste del Partido de General Pueyrredón, próximamente informaremos las novedades.
 
AGENCIA DON SABIO Copyright 2011 / Mar del Plata / Argentina
480-5159 / 480-8313 / 128*8080 / 155-047871 / Lamadrid y O'higgins / fletesdonsabio@hotmail.com / pensado por estudio.minero